sábado, 15 de septiembre de 2012

Claro que México es un país sumamente rico, sólo basta contar la cantidad de gente (extranjera y nacional) que nos ha robado.... Y aun así seguimos de pie.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Comer de pie

En una de tantas pláticas ociosas, salió el tema de que comer alimentos mientras estas de pie es malo para la salud, aunque ninguna de las que estábamos ahí supo explicar por qué.

Según encontré en internet, comer mientras se camina o se realizan otras actividades, acarrea graves problemas de digestión.

Las prisas causadas por llegar rápido a algún lugar o por terminar una actividad, hace que tendamos a masticar más rápido (por no decir que terminamos comiendo pedazos enormes), y sumémosle que generalmente lo que comemos de pie tiende a ser comida chatarra.

Básicamente, es malo porque debido a las prisas comemos más alimento, que tiende a ser chatarra, y terminamos teniendo problemas digestivos...

Una entrada un poco tonta, ¿no?. Creí que habría una explicación más.. interesante?... en internet jajaja

lunes, 10 de septiembre de 2012

El Club Bielderberg & el sistema Echelón

El primero es un grupo de 130  de las personas más influyentes a nivel mundial en los ámbitos sociales, económicos y políticos. Se reúnen de manera anual en hoteles de lujo, discuten de temas que se mantienen en secreto y prohíben totalmente la intromisión de los  medios de información.

Hay una gran gama de "supersticiones" alrededor de estas reuniones... que si hablan del aspecto mundial, que nos quieren gobernar, hacer un sólo gobierno dirigido por la élite (osea ellos)

Por otro lado, el sistema Echelón es la mayor red de espionaje. Se supone que si escribes ciertas palabras, que se consideren "peligrosas" (por llamarlas de algún modo) comienzan a investigar todas tus conversaciones.

Tengo entendido, que decodifica incluso sonido, así que es bastante seguro que en este momento nos estén vigilando O.O

Jajaja en fin, esto salió de una tarea... aunque es algo que creo que ya no nos sorprende... no es novedad que los mas influyentes manejen las cosas a su antojo...